CARNAVAL 2014 EN CERRO LARGO YA TIENE SUS REINAS

MELANI PEREIRA LEGUIOZAMÓN FUE ELECTA REINA DEL CARNAVAL  ANOCHE EN MELO

El evento de carnaval se realizó en el Estacionamiento Municipal de calle 18 de julio, con amplio marco de público que representó a los diferentes barrios de Melo. El jurado estuvo integrado por varios representantes de la Intendencia, agrupaciones de Carnaval y Prensa.

En la parte artística, amenizaron Fernanda Fabra y La Profecía.  La chicas electas fueron como Reina del Carnaval, Melani Pereira Leguizamón, 17 años y es de Barrio El Fogón, la vice Reina Luciana Botello, 15 años, Barrio Ruiz, Princesa Paula Barrios, 16 años, de la ciudad de Río Branco.

También fueron electas en la categoría Reina de Samba, Silvia Elizabeth Maubrigades,  tiene 18 años y es de Barrio Ruiz, y como Reina de Lubolos fue electa Mariela Soledad Barboza Núñez, 20 años de Barrio El Fogón.

El coordinador del carnaval, Juan Pimentel, dijo a ATLAS que fue una convocatoria importante, veintitrés chicas que aspiraron a los diferentes reinados: “creo que es algo importante para el carnaval porque creo que año a año las jóvenes se van  interesando en participar de esta gran fiesta  y desde ese punto de vista muy satisfecho. Lo hacemos en este lugar porque creemos que por determinada circunstancia,  por distancia o  por otros aspectos  no va al Teatro de Verano, entonces traemos el espectáculo acá cosa que le quede cerca a la mayoría de la gente. Creo que se vivió una gran fiesta popular  y participativa, vibrando y participando los diferentes barrios”, manifestó, al tiempo que confirmó que todas las chicas elegidas todas van a ganar viáticos por los diferentes desfiles: “es así que la reina de lubolos, de escuela de samba  y las otras reinas van a estar participando de los desfiles y en algunos otros acontecimientos que estén vinculados al carnaval”, expresó.

Deja un comentario